VideoLAN Server

VideoLAN Server 0.5.6

Fuentes de instalación del servido de streaming de VLC

Útil
6

VideoLAN Server es la solución servidor presentada por los progenitores de VLC, uno de los mejores reproductores de vídeo para Mac, GNU/Linux, y Windows. En realidad, se trata de un servidor de streaming, que nos permite emitir flujos de datos de vídeo en tiempo real, sean archivos MPEG-1, MPEG-2 o MPEG-4, DVD, y hasta canales digitales por satélite o vídeos en tiempo real a través de una red unicast o multicast.

Ideal para la distribución de vídeo sobre redes de gran ancho de banda, permitirá hacer streaming directamente a una máquina unicast por IP, un conjunto de máquinas multicast por IP. Podrás reproducir vídeos desde ficheros y DVD, tarjetas capturadoras MPEG y tarjetas DVB

Dispone de un modulo llamado converter, que recibirá los flujos de datos y los convertirá al formato MPEG2-TS antes de enviarlos a su destino, así como un gestor para controlar las emisiones y el sistema mediante un fichero de configuración y el protocolo telnet. La emisión puede ser MPEG 2 TS en UDP o paquetes http monoemitido o multiemitidos en una red Ipv4 o Ipv6.

Requisitos mínimos:
Mac OS X 10.1 o superior

VideoLAN Server

Descargar

VideoLAN Server 0.5.6

Opinión usuarios sobre VideoLAN Server

  • por Anonimo

    .-S.
    Bueno creo que no esta mal la verdad que para el edonkey y emule sirve para ver el comienzo aunque sea y na...   Más